8 de julio de 2012

Aniversario Telemicro se suspendió por desordenes del publico

El aniversario numero 15 de Telemicro tuvo qu ser suspendido luego de multiples incindentes y desordenes del publico que estuvo en el Malecon de Santo Domingo. 


Artistas internacionales como Tito "El Bambino", se vió precisado a interumpir su presentación y pedir al publico calma.
Wilfrido Vargas también tuvo que detener su presentación y hasta recibir el irrespecto de un grupo que al momento de interpretar una parte de una de sus canciones, preguntaba seguimos o paramos, lo que muchos vociferaron que parara en plena alución a que se fuera.


Luego de reanudarse el concierto nuevamente tuvo que ser detenido luego de la presentación de Secreto y la Materialista. Siendo alrededor de las 4:00 a.m. finalmente los organizadores decisieron no continuar con el  evento, ya que la gran cantidad de publico presente estaba en peligro.


Debido a estos desordenes ocasionados por algunos desaprensivos que no supieron respectar el esfuerzo de esta gran empresa en el montaje de un evento de tales magnitudes,el cual era llevado de forma gratuita para el disfrute de la familia dominicana.


Artistas como El Batallon, El Lapiz, El Poeta Callejero, Los Teke Teke, Vakero, Omega entre otros no pudieron presentarse, debido a las condiciones de seguridad que imperaba en el malecon de Santo Domingo, no era la mejor para miles de personas que esperaban ansiosos a estos artistas.

No hay comentarios: