27 de junio de 2012

Villanosam dice rebajó 40 libras

Reconoce que gracias a Lápiz muchos exponentes hoy están en el género y ganando dinero gracias al apoyo que este le dio y por eso hoy en día se ha ganado su respeto, porque es la verdad.

A Vladimir Dotel es un músico que respeta también porque se ganó su espacio, se superó y cuando surgió se enfocó en crecer en su carrera y eso no es condenable.
NOVEDADADES
El cantante urbano Villanosam, quien con temas tan pegajosos como "El sapito" se dio a conocer fuertemente en los medios, en estos momentos ha cambiado por completo sus letras.
Está promocionando el nuevo tema llamado “Me fui de rumba” que saldrá en su nuevo álbum llamado “El Pornográfico”. A este tema se le realizara el nuevo video clip en los EE.UU, el productor de este video será el Taller King, la decisión de hacerlo fuera, es gracias a los grandes club nocturnos que le permite tener mayor cantidad de locaciones.
En su nuevo disco todas las canciones serán interpretadas por él, no tendrán dúo con ningún colega, porque esto es un producto que está preparando hace un tiempo y necesita solidificar su carrera.
Villanosam no quiere referirse más al cantante urbano Vakero, pero quiere dejar bien claro por última vez que la relación de hermandad que existió alguna vez entre los dos nunca podrá revivir.
"Hay heridas que se cierran por fuera, pero por dentro continúan viva y este es uno de los casos", comentó.
El cambiar la lírica ha sido el punto a favor para un mejor posicionamiento del género, porque los mayores seguidores son los niños, estos crecen con lo que se les ensena.
OPINIONES
Sobre la posición del merengue hoy en día su aporte es que los veteranos, los merengueros establecidos, deben de darle oportunidad a los nuevos cantantes a que continúen con el merengue, para que este no muera, con nuevos colores que
la juventud acepte, que vean como ejemplo, como los boricuas están hoy en día trabajando y colocando en los charts más importantes de la música nuestro género.
Los merengueros tienen que entender que el legado de nuestra música no se lo llevarán a la tumba cuando mueran, tiene que traspasarlo a otra generación, tienen que ensenar lo que crearon musicalmente y lo que saben, para que puedan permanecer en el tiempo su música y esto es la gente nueva que quiere desarrollar esta carrera de corazón y que también estos puedan aportar ideas.
Tienen que asimilar que el romance de antes no es el que se vive ahora, en ese aspecto cambiamos crecimos, la relaciones son abiertas, esta del sexo se habla abiertamente.

No hay comentarios: