15 de junio de 2012

Todo listo para concierto de Juan Luis

Un equipo de más de 30 personas trabaja en el montaje de la tarima en que  se presentará este sabado por la noche el cantautor dominicano Juan Luis Guerra en una parada con su tour “AsondeGuerra”.

En una rueda de prensa realizada en el terreno del Estadio Olímpico, Mónica Despradel, gerente de Comunicaciones de Orange Dominicana, explicó que todo está montado para que el público disfrute de un concierto extraordinario que Juan Luis ha preparado para su gente criolla.
Dijo que este será el primer concierto “carbono neutral”, el cual llevará a   Juan Luis  a sembrar  un árbol en un lugar  del   Centro Olímpico antes de darle inicio a su espectáculo.
También informó que esa noche hay varias sorpresas preparadas que encantarán a la gente que asista a   este tour que se ha paseado por varios países. (EL DÍA  se enteró que el cantante Juanes viene para estar esa noche en tarima con Juan Luis).
En cuando a las boletas, Despradel dijo que quedan pocas y que solo se podrían conseguir de terreno, por lo que aseguró que más de 50 mil personas se espera que lleguen a disfrutar de un espectáculo que no tendrá  desperdicio. 
Las puertas se abrirán a las cinco de la tarde, se cuenta con una enorme seguridad, y los organizadores pidieron a los que asistan   que cooperen con el buen funcionamiento,  tirando los desperdicios en un zafacón, asistiendo   los miembros de una familia en un solo vehículo y llegando temprano a disfrutar de el show   preparado para el pueblo dominicano.
E l productor del espectáculo, Amable Frómeta, dijo que sus técnicos tienen el 80 por ciento del montaje   listo y que para mañana todo estará debidamente montado. La prueba de sonido se hará esta tarde, para que mañana todo esté  debidamente cuadrado.
“El montaje que se está haciendo aquí es el mismo de la gira, que viene corriendo desde agosto pasado, tiene varios elementos visuales y el espectáculo  dependerá mucho del vídeo”, reveló Frometa.
Adelantó que la línea gráfica y lo visual fueron  hechos por dos compañías belgas, además de un juego de luces que serán espectaculares cuando se encienda  ese escenario.

Nota de Cristina Liriano

No hay comentarios: