15 de junio de 2012

Tania Báez: "Yo pensé que me quedaban al menos cinco años más con Karla en casa"


¨Yo  pensé que me quedaban al menos cinco años más con Karla en casa¨, fueron las palabras de la comunicadora Tania Báez refiriéndose al embarazo de su hija menor Karla Fatule.

La conductora de Hola Gente aprovechó la visita de la psicóloga Ana Simó para recibir una ¨terapia¨ pública en la que hablo abiertamente de sus emociones al recibir la sorpresiva noticia del embarazo y boda de la segunda de sus hijas.
¨ Un embarazo, en estas condiciones, no es lo ideal, ni lo que se planifica, pero la vida, no es ideal, ni perfecta. Hay cosas que se escapan de nuestro control y hay que asumirlas con responsabilidad y sobre todo con amor."
Pero no solo fue Tania la que recibió terapia, los papeles se invirtieron y la doctora Simó ocupo en el diván para hablar sobre algunos de los temas más íntimos de su vida personal.
¨ Mi marido luce más joven que yo, y con 9 años de matrimonio, aún lo veo y me doy cuenta cuanto me gusta"
La doctora también hablo con seriedad sobre sus preocupaciones sociales y sobre las críticas que recibe por su indiscutible éxito.
¨He aprendido a enviar bendiciones a quienes me critican, forma parte de la vida".
Además de este divertido y conmovedor encuentro con el diván, Hola Gente recibió con alegría la visita de los cantantes Frank Ceara y Maridalia Hernández, quienes decidieron formalizar su unión musical con un espectáculo que han anunciado para el 22 de junio en Hard Rock Café.
¨Ella era mi ídolo, conocerla fue un sueño¨, expresó Ceara, mientras que Maridalia se refirió a su compañero de show como ¨El mejor cantante de su generación¨.
También envuelta en el ambiente de confesiones y honestidad, la renovada solista hablo de su vida personal y el estado  de su corazón.
¨Hace mucho que no tengo una cita… Me siento casi lista para estar con alguien, siento que casi estoy cerrando una etapa con el pasado, y me abro a un futuro¨
La música de esta entrega lleva en las espectaculares voces de Frank y Maridalia, quienes dan un adelanto de lo que el público podrá disfrutar en su próxima presentación.
El desenlace del séptimo capítulo de la teleserie Mujeres Supervivas con la participación especial de Luis José Germán , todo esto y mucho más es el contenido de Hola Gente el próximo domingo 17 de junio a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios: