11 de junio de 2012

Sexológo dice se incrementa preferencia por sexo anal en mujeres dominicanas

El sexológo y siquiatra Rafael García Alvarez, Manifestó que las puertorriqueñas llegaron a ganar fama por su inclinación a la práctica por el ano, y las colombianas también eran propensas a ello, lo que no era tan manifiesto entre las mujeres dominicanas.



Las cubanas y colombianasgustan más del sexo analque las dominicanas, según un experto en el tema, quien sostienen que estudios que se han realizado así lo establecen.

El sexológo y siquiatra Rafael García Alvarez, sin embargo, al participar como entrevistado en el programa La Receta Médica de La Z, dijo que en los últimos tiempos entre las dominicanas se ha incrementado esta práctica sexual.



Dijo que de alguna manera, para el hombre, físicamente, cuando ve caminar a una mujer, la ve más atrayante por detrás que por delante; les atrae más la forma de sus nalgas que lo que esa parte de su cuerpo pueda exhibir por delante.

García Álvarez expresó que en los últimos tiempos la práctica del coito anal se ha incrementado en República Dominicana porque hay mujeres que lo ven como una novedad y se sienten atraídas a vivir la experiencia.


Visto en Cafe56.net

No hay comentarios: