20 de junio de 2012

Robertico prepara nueva película “Profe por accidente”

El productor de TV, actor y guionista Roberto Angel Salcedo, se prepara para comenzar el rodaje de su nueva película en la que abordará una temática diferente a las anteriores ya presentadas en la pantalla grande.

Se trata de “Profe por accidente” la nueva propuesta que llegará a la pantalla grande.
La oficina de producción informó que desde hace unos meses se inició el proceso de casting que estuvo a cargo de la Academia de Amaury Sánchez, por lo que todo el elenco que estará trabajando en este filme ya ha sido elegido. 


“Tendremos rostros nuevos en esta historia que será totalmente familiar”, comentó Roberto Ángel Salcedo quien es el guionista de “Profe por accidente”.
Miranda Films se vuelve a asociar  a Producciones Coral  para hacer realidad esta película que se comenzará a rodar en el mes de julio en diferentes localidades de la ciudad.
 “Es una historia que me tiene muy entusiasmado por la trama y todo lo que envuelve la misma y sé que toda la familia la disfrutará, una vez esté en el cine”, sostuvo el también actor. 


Roberto Ángel ya ha presentado en la pantalla grande  “I love bachata”, “Mi novia esta  de madre”, “Megadiva”  y “Un macho de mujer”.

No hay comentarios: