7 de junio de 2012

Restos de Frank Suero serán sepultados este jueves

Los restos de Frank Suero, que se inició en el humor en el grupo Explosión, serán sepultados este jueves a las 10:30 de la mañana en el Cementerio Cristo Redentor. 


El velatorio se llevó a cabo durante todo el día miércoles, en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. 



Por allí desfilaron muchos de los comediantes y compañeros que hicieron carrera con él en los diferentes programas producidos desde los primeros años del canal 5.


El comediante, horas antes de morir, empezó a convulsionar en su casa y a sufrir fuertes dolores en el pecho, situación que motivó a su esposa Jéssica a trasladarlo de emergencia a la Plaza de la Salud, “pero cuando llegamos al hospital él ya estaba muerto”, comentó su pareja con gran lamento.

Mientras perteneció al staff de humoristas de “La opción de las 12”, primero, y en “Titirimundati”, años después, Frank Suero popularizó el personaje de “La lotería del campo”, con el que interpretaba un sketch breve relatando situaciones jocosas sobre la idiosincrasia del dominicano. 



También se le podía ver actuar como “El diablo” en las comedias de “Titirimundati” que recreaban en el set dos escenarios humorísticos, uno en el que Dios recibía a “muertos” ilustres y buenos y él, haciendo del diablo, provocaba incidentes divertidos con sus ocurrencias e improvisaciones.

No hay comentarios: