27 de junio de 2012

Prenden fuego a la sede de Microsoft en Atenas

La policía de Atenas ha informado que hombres armados han prendido fuego a la sede de Microsoft en la capital griega. El ataque se ha producido con una furgoneta cargada de botellas de gas y latas de gasolina. La fachada del edificio se ha visto dañada yse han tenido que suspender las actividades de la compañía en la ciudad.

Las protestas en la calle y los disturbios en Grecia continúan debido a la deteriorada situación económica, pero no sólo se dirigen contra los estamentos políticos. El propio Microsoft, tal vez como símbolo del poder económico de las grandes corporaciones, ha sido atacado, según fuentes policiales.
Varios hombres prendieron fuego a la sede de Microsoft en Atenas utilizando una furgoneta con material incendiario. El vehículo contenía botellas de gas inflamable y latas de gasolina, informa Reuters.
Los daños causados a la sede del gigante de Redmond afectan a la fachada y al suelo del edificio. La furgoneta, que fue dirigida por al menos dos personas, quedó destrozada a consecuencia del ataque.
Debido a los daños causados en las instalaciones, las actividades de Microsoft en la capital griega se han suspendido por hoy.
Via Ticbeat.com

No hay comentarios: