28 de junio de 2012

Oye Ahora !! Esposa de Miguel Vargas pide Perdon

Angelita Vargas durante una entrevista concedida a la periodista Marielena Núñez, confiesa practicante del Hatha Yoga, Mantra Yoga y meditación. Aunque no por eso deje de defender sus derechos como mujer y como esposa, como aquel caso que se le atribuye, de haberle destruido el departamento a una supuesta amante de Vargas.

Pues sucede que una de las figuras (que no es artista, ni deportista) más mediáticas de los últimos tiempos, Angelita García de Vargas, la flamante esposa de Miguel Vargas Maldonado, utilizó esa plataforma, tan espiritual, para hablar del perdón.
Ella, que durante la recta final de la pasada campaña electoral jugó un papel importantísimo con sus mensajes críticos hacia el Partido Revolucionario Dominicano y su candidato presidencial, Hipólito Mejía, a través de su cuenta de Twitter, en esa entrevista, aunque sostiene la defensa férrea y lógica hacia su marido, clama por los abrazos, el perdón y los buenos sentimientos en esa organización política.
Y es que Angelita no asumió una posición ni complaciente, ni diplomática hacia quienes atribuían, en ese entonces y después, la responsabilidad del fracaso del PRD a MVM, sólo que ahora, más tranquila y sosegada, siente que es hora de buscar soluciones.
En ese sentido dice que a él lo ha perdonado porque reconoce que no se casó con un hombre perfecto.

No hay comentarios: