12 de junio de 2012

Lady Gaga encarga un sombrero de cucarachas vivas

Lady Gaga se ha enterado de que un estudio reciente elaborado por estudiantes de ingeniería de la escuela Cooper Union revela que a las cucarachas les gusta bailar su música, o por lo menos, responden más a la suya que a la de cualquier otro artista.
Es por ello, que la cantante quiere llevar consigo a sus nuevas amiguitas y, qué mejor forma que transportarlas en un sombrero. Lady Gaga ya lo tiene decidido y le ha hecho el encargo a su equipo de diseño.
Según recoge el periódico ‘The Sun’, una fuente contó: “Lady Gaga estuvo esperando para que le fabricaran su famoso vestido de carne y cómo no, esta vez este sombrero no podía faltar. 


Ella calificó a las cucarachas como sus monstruos de la vida real, después de enterarse de un estudio reciente”. Y añadió: “Ahora ella quiere incorporarlas en un casco para verlas arrastrándose dentro de una jaula”.
El estudio parece que ha calado en Lady Gaga. Este fue realizado por estudiantes de Nueva York que se encontraban investigando el movimiento de los insectos.
  

No hay comentarios: