2 de junio de 2012

La OEA reconocerá coalición luchó por el 4%

La Coalición Educación Digna será reconocida el 7 de junio por la Organización de los Estados Americanos -OEA-, que le otorgará el premio al Compromiso Cívico. La entidad, que agrupa a diversos grupos sociales, ha mantenido desde hace más de un año una lucha para que el Gobierno invierta el 4% del PIB en el sector educativo como establece la ley.

“Reconocer el fuerte compromiso y la dedicación de la Coalición  para promover la responsabilidad gubernamental en República Dominicana es correcto y apropiado, así como dar a conocer en la región los importantes logros de su organización”, dice la carta en la que el Diálogo Interamericano invita a la Coalición a recibir el reconocimiento.
“El premio al Compromiso Cívico que otorga el Diálogo Interamericano intenta reconocer logros extraordinarios en la promoción de buenas políticas públicas en América Latina y el Caribe”, dice la carta firmada por los miembros de la mesa directiva Michelle Bachelet, Carla Hills, Enrique García y Tomas McLarty.
La gala en la cual la Coalición Educación Digna será reconocida se enmarca en la celebración del 30 aniversario del Diálogo Interamericano y el anfitrión será e lsecretario general de la OEA, José Miguel Insulza.

No hay comentarios: