6 de junio de 2012

Hubieres amenaza con paralizar el transporte en la capital

El diputado y presidente de Fenatrano Juan Hubieres, denunció un plan del Gobierno dirigido a sacar de la ruta 16C a sus afiliados para favorecer a choferes vinculados al Gobierno.


Advirtió que de consumarse la acción paralizaría el servico este miércoles en la Capital y la provincia Santo Domingo.


En una llamada telefónica al programa El Gobierno de la Tarde de la Z101, el legislador y dirigente choferil atribuyó la acción a un plan represivo del Gobierno, el cual sería ejecutado a a partir de este miércoles con la intervención policial de la ruta.

Advirtió, sin embargo, que de concretarse el plan gubernamental Fenatrano decretaría un paro general en el servicio de transporte en las rutas que cubren sus afiliados.

El plan, según Hubieres, estaría dirigido por Ignacio Ditrén, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y lo aplicaría el general Ludwig Suardí, director regional de la Policía en Santo Domingo Este.

Atribuyó el plan a una acción represiva y retaliadora del Gobierno por el respaldo que dio Fenatrano al candidato opositor Hipólito Mejía en las pasadas elecciones presidenciales.

Hubieres explicó que el grupo choferil pro gubernamental al que se planifica entregar la ruta está dirigido por un sargento de la Policía, asociado a drogadictos y narcotraficantes.

Fuente/Z101digital.com

No hay comentarios: