12 de junio de 2012

Hombre mata a su compadre a machetazos

El hecho de sangre ocurrió cuando ambos compadres se encontraban juntos ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la vivienda de la víctima y se produjo una discusión entre ambos, supuestamente porque el agresor le informara al occiso, que una sobrina suya menor de menor de edad estaba sosteniendo relaciones sexuales a cambio de dinero con un tal Elpidio.

La muerte de Rafael Vargas se produjo mientras era trasladado al hospital Darío Contreras de Santo Domingo.
Según el acta medica, la causa de la  muerte fue por herida cortante en la región Frente Pariental, producida por arma blanca.
En tanto que  el agresor resulto con heridas en la mano derecha, el cual una vez curado en el Hospital San Bartolomé de esta Ciudad, fue puesto a disposición de las autoridades policiales para ser procesado,
El arma se encuentra en poder de las autoridades, mientras el cadáver fue entregado a sus familiares según informó la policía nacional.
La víctima  de nombre Rafael Vargas Florián (Pelao), de 69 años de edad, fue agredido por Miguelin Cuevas Feliz (Pingüino), de 42 años, ambos residente en la calle Central S/N del paraje Ojeda de la sección Cerro al Medio de la provincia Bahoruco.

No hay comentarios: