14 de junio de 2012

General retirado reta a Vincho y sus hijos a un duelo

El general retirado Rafael Percival Peña dijo que desde la mañana de este jueves esperaba al doctor Vincho Castillo o de sus tres hijos varones, para un duelo de honor, y lavar con sangre el honor de su familia que ha sido mancillado, según sus propias palabras.

Hablando para Acento.com.do, Percival Peña hizo el llamado a duelo en la mañana de este jueves, pero no obtuvo respuesta de los familiares del doctor Castillo. Citó por sus nombres a los hijos del doctor Marino Vinicio Castillo: Pelegrin Castillo, Juarez Castillo o Marino Vinicio Castillo Semán, a quienes esperó hasta las 6:00 de la tarde.



De lo contrario, en caso de que ellos no comparezcan al duelo de honor, dijo que les dejaba su teléfono celular, para que le indiquen día, hora y lugar en que podría hacerse el duelo. “Mi teléfono celular es 829-631-6738 y los desafío a que me indiquen la fecha en que quieran hacerlo. Donde ellos indiquen yo iré”.
Sobre el doctor Marino Vinicio Castillo y sus hijos dijo que en la campaña electoral utilizaron el nombre y apellidos de su familia en un spot de televisión para dañarlo y deshonrarlo. 
“Ellos no son hombres, son una partía de cobardes que han usufructuado el poder, pero no actúan como hombres. 
Los reto a todos, uno a uno, a que vengan a un duelo conmigo, comenzando con Vincho Castillo. Le digo que estoy armado, pero esta es una cuestión de honor y el honor se lava con sangre”, dijo Rafael Percival Peña.

No hay comentarios: