14 de junio de 2012

Fotos - Jeepeta tiroteada viajaba Noel Luna

Pistoleros mataron a uno de los guarda espalda del secretario general dela ruta (B) de minibuses y portavoz del bloque de regidores del Partido Revolucionario Dominicano, en la sala capitular del ayuntamiento, Noel Luna.



La víctima fue identificada como Nicolás Lorenzo (Rufino), de unos 45 años, quien recibió impactos de balas en el pecho, mientras, que José Román García (Golia), de unos 35 años, recibió heridas en distintas parte del cuerpo.
El regidor Noel Luna, recibió impactos de balas en el tórax y la espalda, siendo intervenido quirúrgicamente en el Centro Medido Constitución (CEMECO), donde se informó esta madrugada que su estado es grave.
El atentado en contra del regidor del PRD Noel Luna y sus guarda espalda ocurrió, en la residencia ubicada en la calle (A) de un residencial ubicado, en la avenida que da acceso al sector de Madre Vieja Norte, a esos de la 9 de la noche.
Al centro médico Constitución se presentaron cientos de personas, entre ellos dirigentes de los distintos partidos políticos
También se presentó el diputado y asistente especial del ex candidato presidencial del PRD ingeniero Leivin Guerrero, el licenciado Antonio Rosario Pimentel, presidente provincial de la organización policía, así como el secretario general del partido Reformista Social Cristiano y consultor jurídico del ayuntamiento doctor Mario García Piña, entre otros.
El Mayor Julio Ernesto Germosen y otros oficiales de Investigación de Homicidios, se presentaron a la escena del crimen y se desconoce y encontraron evidencia de las armas de fuegos utilizada, en la balacera.
Nota Carlos Corporan


No hay comentarios: