11 de junio de 2012

En Voleibol : Estados Unidos nos dió en la Madre

El domingo ante Estados Unidos el conjunto dominicano cayó también 3-0 (25-18, 25-19, 25-15), ante las estadounidenses que finalmente se llevaron esta parada con 3-0, en un claro dominio en todos los fundamentos del juego y superioridad notable ante sus rivales. Alemania quedó segundo y República Dominicana en tercero.
Destinee Hooker encabezó ayer a Estados Unidos con 17 puntos, Jordan Larson, 12 y la veterana (39 años), Danielle Scott-Arryuda nueve. 


Por las dominicanas destacó Bethania de la Cruz con 15 puntos y con cinco Sidarla de los Milagros Núñez. “El equipo del primer juego al tercero ha mejorado de menos a más”, consideró el técnico del equipo dominicano, Marcos Kwiek. 


“Pero tenemos que seguir mejorando, desde el recibo hasta el ajuste del bloqueo  y la defensa”, analizó el seleccionador del conjunto dominicano. 


El equipo dominicano compitió en el Grupo B. Ayer salía a las 2:00 a.m. rumbo a Asia, donde competirá en el Grupo F, contra Tailandia, Puerto Rico y Japón, como país anfitrión, en la ciudad de Komaki.

No hay comentarios: