11 de junio de 2012

En el Escogido pasaron la barredora

Los Leones del Escogido botaron once jugadores en la tarde de este lunes. Nerio Rodríguez y Willis Otáñez encabezan el grupo de once jugadores despedidos por los Leones del Escogido.



Rodríguez fue uno de los lanzadores abridores que más trabajó por los Leones en la última década y Otáñez ha sido un importante bateador en el circuito.


La medida fue informada este lunes por el gerente general de los campeones nacionales, Moisés Alou, quien calificó la medida rutinaria.

También fueron dejados en libertad Julio Mañón, Humberto Sánchez, Fernando Desgue, Bartolomé Fortunato, José Bierd y Randor Bierd, lanzadores; Félix Carrasco, inicialista; Henry Mateo, jugador del cuadro y el jardinero Andrés Pérez.

En comunicación dirigida a Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana – LIDOM- , el equipo escarlata dio a conocer el listado de peloteros liberados, quienes en lo adelante estarán en libertad de firmar con cualquier otro conjunto del circuito criollo.

No hay comentarios: