12 de junio de 2012

Dominicano Alexi Ogando de Texas fuera por lesión

El derecho de los Vigilantes de Texas Alexi Ogando fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por una lesion en la ingle derecha, según anunció el equipo este martes.
El zurdo Michael Kirkman fue subido y podría ser candidato a ocupar el puesto de Ogando el sábado ante los Astros de Houston.

El gerente de los Vigilantes Jon Daniels dijo que es probable que Ogando no vuelva a una loma de Grandes Ligas en un periodo de cuatro a seis semanas.
"Fue un poco más significativo que lo que esperábamos ver," dijo Daniels.
"Ahora mismo lo siento bien mal," le dijo Ogando a los reporteros luego del partido. "Me siento bien mal por la situación en la que estamos, pero esas son cosas que pasan en el béisbol."
Ogando estaba de abridor debido a las lesiones sufridas por otros dos miembros de la rotación, y que ya se encuentran en las listas de lesionados: Derek Holland (hombro, problemas de estómago) y Neftalí Féliz (estirón en el ligamento del codo).
Luego de disfrutar una estadía exitosa en el rol de preparador, Ogando se movió a la rotación la semana pasada cuando Holland fue colocado en la lista de lesionados. Scott Feldman no ha logrado victorias en cinco salidas desde que llena la vacante de Féliz.
Ogando fue un abridor Todos Estrellas la temporada pasada antes que la fatiga lo forzara a moverse al bullpen. Fue un miembro importante del cuerpo de relevistas de los Rangers en la postemporada y una parte versatile del bullpen esta temporada, lanzando varias entradas o siendo preparador del cerrador Joe Nathan.


No hay comentarios: