3 de junio de 2012

Cortan y roban cables del puente Duarte

Desconocidos cortaron y robaron parte del cableado del puente Duarte, lo que provocó que el Ministerio de Obras Públicas suspendiera por tiempo indefinido la circulación de vehículos pesados y de carga por esa estructura, en sentido Oeste-Este, hasta que técnicos de esa institución hagan un levantamiento de los daños.

El ingeniero Víctor Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas, expresó su indignación por el hecho y dijo que acciones de esa naturaleza ponen  en peligro a una gran cantidad de personas, dominicanas y extranjeras, que se desplazan a diario por esa vía. 
De inmediato la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) dispuso un servicio en la cabecera occidental del puente, para desviar los vehículos pesados y de carga, hacia el puente Francisco del Rosario Sánchez, más al Norte y hacia el puente Matías Ramón Mella (de la Bicicleta) a unos 150 metros  de distancia.
Los agentes, dirigidos por un capitán, desvían a los camioneros y a los conductores de otros vehículos de carga   hacia la derecha antes de penetrar al puente.

No hay comentarios: