28 de junio de 2012

Anier Barrios se prepara para regresar a Divertido con Jochy

La chica divertida Anier Barros estuvo el martes en la cabina del Mismo Golpe con Jochy y formalmente se anunció su reintegración al espacio “Divertido con Jochy” el próximo 07 de Julio.

Con referencia a las actividades para volver a integrarse a la vida laboral, conto que siente ansiosa por regresar a su trabajo, está contenta por el rol de madre que está viviendo, expreso estar feliz porque su hijo Andrés ya cumple dos meses, ha sido un proceso maravilloso conocerlo, entenderlo y cuidar de él, aun le da el seno, cosa qu alimenta el bebé y  le sirve a ella también para bajar de peso y que el niño reciba la mejor nutrición del mundo.
Al mes de dar a luz, inicio el proceso de hacer ejercicio.
En estos momentos se encuentra en una dieta balanceada, dos veces a la semana martes y jueves asiste al gimnasio y tres  veces  juega tenis. Aun confiesa que le falta bajar 15 libras más estar en el peso ideal.
Ya el ritmo de vida va tomando forma, tanto es así que regresara a su vida normal a cantar, claro adecuando los horarios para estar junto a su pequeño hijo.
Confesó en el programa por Zol FM que su parto fue de forma natural y que fue desde siempre su deseo. De las comunicadoras admira mucho a Tania Báez, Zoila Luna, Milagros German son modelos a seguir.
Recibió elogios de los oyentes y los mejores deseos para su retoño, la gente a través de las llamadas le demostró su cariño y respeto hacia ella.

No hay comentarios: