29 de mayo de 2012

Tatiana Rosario es la nueva presentadora de El Show del Mediodía

Tras la fugaz intervención de Venya Carolina en el programa meridiano de variedades “El Show del Mediodía”, la nueva comunicadora que asumirá la contraparte femenina del referido espacio es Tatiana Rosario


La bella chica fue recibida por todo el equipo del programa que se transmite en Color Visión y de inmediato hizo despliegue de la versatilidad de su talento como presentadora de la pantalla chica.
No obstante, se evidencia que no está acostumbrada a fungir como conductora en un programa repleto de improvisaciones y de múltiples movimientos como este programa que produce y también conduceIván Ruiz.
El estilo sosegado y de comprobada calidad en escena de Tatiana tendrá que experimentar ciertas variantes en su estilo, para poder hacer química en este programa de corte popular que es mercadeado por su productor como un espacio de variedades tipo “reality”. 
Tatiana desde hace años conduce un segmento especial en el programa “Santo Domingo Invita” y condujo el desaparecido programa “Intimo”, junto a la psicóloga Ana Simó. De entre otras experiencias televisivas, también conduce el programa radial “Las tardes de la 91″, el cual se difunde diariamente desde las 2:30 p.m. en la 91.3 FM
Actualmente está concursando en el programa semanal de Antena latina “Aquí se Habla Español”, donde junto a otras figuras compite en diferentes rutinas de baile.
Rosario compartirá conducción con Roberto del Castillo e Iván Ruiz. Igualmente dinamizará en los diferentes segmentos que conducen Miguel Angel Herrera, Yenny Polanco Lovera, Aridio Castillo, Cesar Duvernay y otras figuras.
Desde hace un tiempo el longevo programa dominicano ha mostrado inestabilidad en lo referente a la conducción femenina. Arisleyda Villalona, Brenda Sánchez, María María, Carolina Valenzuela y Venya Carolina son los rostros femeninos que han desfilado por ese programa en los últimos meses, sin contar las que han pasado por ese programa antes de las ya citadas.


Nota de Musicacinetv

No hay comentarios: