10 de mayo de 2012

Se casa el Boli - Deja huérfanos a los solteros

Escrito por  Francis Mesa
El hombre “se tira la soga al cuello”. ¿Quién lo diría?. Pero no teman muchachos, que El Boli, Bolívar Valera, no dejará al macho dominicano sin defensa, tampoco ha traicionado a los miles de solteros que han seguido sus consejos tan al pie de la letra.

“Ahora los consejos de El Boli serán mejores, porque conoceré al monstruo desde adentro. Antes hablaba del matrimonio, pero no tenía conocimiento de causa, de hecho, muchos decían, que yo tenía que estar casado a ver lo que se siente, ahora me casaré, espero que Dios me ayude”, confiesa con el mismo humor de siempre el joven presentador de televisión  productor de radio.
Eso sí, olvídense papparazzis y paracaídas de conseguir datos de la boda para ir a “hacer su agosto”, tampoco ¡Hola!, Cosmopolitan, o Vanity Fair conseguirán exclusivas del elace civil. Valera, respetando la vida fuera de los flashes de su hasta hoy prometida, Mirtha Marina Pichardo, ha decidido tener una boda íntima, con muy pocos amigos como invitados y sin dar mayores detalles del lugar.
En todo momento, El Boli ha tenido claro que la carrera en la televisión e inclusive en la radio puede ser pasajera y que éste es el mejor momento para compartir los logros y los beneficios que está percibiendo junto a la persona que ama y que su próximo proyecto más importante e inmediato son los hijos.
“Mi padrino es un primo, hijo de la actriz Lidia Ariza, he invitado a Jochy, Luisín Jiménez y a Irving Alberti, las tres etapas de “Botando el golpe”, donde inició lo que ahora soy en los medios de comunicación, pero la boda será algo familiar, más bien íntimo, porque quiero respetar la privacidad de mi prometida”, eso lo dijo muy serio.
Otro de los factores por lo que El Boli decidió realizar una ceremonia “secreta” es previniendo que algún ofendido o dolido por uno u otro comentario o consejo que haya dado quiera dañarle una noche tan especial, así que de loco, no tiene nada.
Via Masvip.com

No hay comentarios: