1 de mayo de 2012

Muere locutor "La Mermelada" de emisora 104.1 la salsera

Falleció esta madrugada tras chocar la moto que conducía en la avenida Duarte, de Los Alcarrizos, el joven locutor de 28 años de edad Benjamín Hernández, La Mermelada.
Tras el accidente en que pereció el joven locutor de salsa de la emisora 104.1FM, de la capital, su cuerpo fue llevado al hospital doctor Vinicio Calventi, del mismo sector donde residía.

El joven locutor deja en la orfandad a dos hijos, una hembra y un varón mellizos de 7 a~nos de edad y su esposa está embarazada.
Se dijo que iba en una motocicleta de alto poder, cuando se produjo la colisión que le costó la vida.
El joven locutor residía en la calle 17, entrada de La Piña, hacia adonde se dirigiría cuando la moto que le habían prestado se deslizó en la avenida Duarte.
En el hospital público de Los Alcarrizos se informó que están a la espera de un médico legista para certificar el deceso y autorizar la entrega del cuerpo a sus familiares, informó Wilson Ventura, quien se identificó como un amigo de la familia.

2 comentarios:

franklin polanco dijo...

DESCANSE EN PAZ HERMANO NUESTRO HOY, TUS AMIGOS HERMANOS Y FAMILIARES ENTERRAMOS TU CUERPO PERO TU ALMA Y TU TALENTO SIGUE CON NOSOTROS,ERES UN EJEMPLO A SEGUIR, Y ESTOY SEGURO QUE DEBE DE HABER EN EL CIELO UNA EMISORA, SIEMPRE TE ESTAÑAREMOS, TODOS LOS DJ Y LOCUTORES DE LOS ALCARRIZOS AL IGUAL QUE TODOS TUS AMIGOS... HASTA LUEGO BRO SE DESPIDE FRANKLIN POLANCO (DJ F07)

franklin polanco dijo...

en especial para mr bladi LA MERMELADA caliente 104 manito hoy todos tus amigos y familiares enterramos tu cuerpo pero tu alma y tu talento quedara con nosotros, eres un ejemplo a seguir dios te bendiga, estoy seguro que tendrás en el cielo una emisora siempre te estañaremos hasta luego amigo mio. att: FRANKLIN POLANCOhttp://www.youtube.com/watch?v=aDw1JW2iSA0