10 de mayo de 2012

Miami elimina a los Knicks de New York

LeBron James anoto 29 puntos, con ocho rebotes y siete asistencias, y el Heat 106-94 a los Knicks el miércoles y sortear en cinco partidos la serie de la Conferencia Este de la NBA.
"Vamos a saborear el triunfo esta noche", dijo James. "Y mañana nos ponemos a trabajar y nos preparamos para Indiana".

Chris Bosh y Dwyane Wade anotaron 19 puntos cada uno para Miami, que enfrentará a los Pacers de Indiana a partir del domingo en las semifinales del Este. Mario Chalmers agregó 10 puntos para el Heat.
Carmelo Anthony fue el máximo anotador del partido con 35 puntos para los Knicks.
No le bastó para evitar otro resultado negativo de postemporada para Anthony, seleccionado dos puestos detrás de James e inmediatamente por delante de Bosh y Wade en el draft de la NBA de 2003. En 11 series de postemporada que le ha tocado jugar, Anthony ha ganado dos, y la proporción de victorias y derrotas de sus equipos es de 17-37.
Amare Stoudemire anotó 14 puntos antes de ser expulsado por faltas, Landry Fields y J.R. Smith tuvieron 12 puntos cada uno y Tyson Chandler capturó 11 rebotes para Nueva York.
Para los Knicks, fue el 12do año consecutivo sin ganar una serie de postemporada, la segunda racha negativa más larga de la historia del equipo. La última vez que Nueva York ganó una serie, fue contra Miami en las semifinales del Este en 2000.

No hay comentarios: