29 de mayo de 2012

Miami da una paliza a Boston

James convirtió 32 puntos y capturó 13 rebotes, mientras Dwyane Wade anotó en el cuarto período 10 de sus 22 tantos y Miami venció el lunes por 93-79 a Boston para pegar primero en la final de la Conferencia Este.

Shane Battier, al jugar por primera vez en una final de conferencia, consiguió 10 unidades y logró 10 tableros por el Heat, que despilfarró una ventaja tempranera de 11 puntos en la primera mitad para luego abalanzarse para romper el empate del medio tiempo. Miami superó al Celtic en rebotes 48-33 y bloqueó 11 tiros de Boston.
Fueron esas dos estadísticas que James reconoció como un esfuerzo de equipo.
"Tuvimos mucho en la prensa, tuvimos muchos titulares", dijo James. "Pero nuestros compañeros de equipo son los que hacen todo para ayudarnos a ganar los partidos".
Kevin Garnett anotó 23 puntos y atrapó 10 rebotes por Boston, que también consiguió 16 unidades, nueve tableros y siete asistencias de Rajon Rondo, así como 12 tantos de Paul PierceRay Allen sólo embocó uno de siete a favor de Boston, que fue superado por 10 puntos en el primer periodo y por 11 en el tercero.
"Cuando eres visitante, no puedes tener dos periodos de pausa", dijo Doc Rivers, entrenador de los Celtics.
El segundo partido es el miércoles en Miami.

No hay comentarios: