30 de mayo de 2012

Mía Cepeda anuncia la fecha de su boda

¿Con quien se casará Mía? De acuerdo al reportero Robinson Pérez el caballero Álvaro López se ha robado su corazón aunque Cepeda dice que con Álvaro solo tiene una relación laboral.


Hace dos meses, Mía Cepeda, cayó rendida ante los encantos de Álvaro López, productor de su programa ¨La belleza es Mía¨ .
No obstante se limitó a decirnos que él solo es ¨su pareja Laboral¨.

Sabemos que también, es su pareja sentimental ¨si tengo una pareja, pero quiero disfrutar de mi privacidad con la persona que amo¨. 


Descartó todo rumor de su posible boda en este año, ¨yo espero casarme algún día, como toda chica virgen¨. Aprovecho para anunciar al país ¨que se prepare, porque el año que viene se celebrará una gran boda¨.



Recientemente la fiscalía, mediante un acuerdo (aun no homologado por un juez), luego del escándalo de corte sexual en el programa de ¨masa¨, le solicitó cumplir 20 horas de labor social, que a pesar de que ella reconoce que le gusta ayudar al prójimo, dijo a Ensegundos.net, que se opone a cumplir dicha medida, pues sería manchar su record, por algo que no dependía de ella.
Afirma que no era su responsabilidad cuidar lo que sale al aíre, en un programa grabado ¨yo fui invitada a un programa en el cual yo desconocía la hora trasmisión, y entendí que cualquier exceso que se cometiera allí se editaría¨. 
No tiene el ánimo de responsabilizar a nadie por lo sucedido. Sin embargo deja claro que ¨no fui quien editó el programa, tampoco la productora ni la persona encargada para eso saliera al aire, si hay alguien que no tiene la culpa, esa soy yo¨.
Informó que una importante cadena de televisión europea, le realizó una jugosa oferta, para que sea la conductora, en compañía de un psicólogo cubano español de un programa de corte erótico ¨quieren realizar el programa desde aquí, para transmitirlo enlatado en el extranjero, se trabajará con profesionales de todas las áreas¨. 
Añadió que el mes de junio, vendrá un equipo de Los Ángeles, para trabajar en la pre- producción del mismo, realizarán el demo, y analizarán el canal donde se amplificará localmente ¨estoy muy emocionada porque otras personas de fuera, han valorado mi talento y capacidad¨.


Fuente/Ensegundos.net

No hay comentarios: