18 de mayo de 2012

Llegaron 73 deportivos desde EE.UU

Las autoridades de los Estados Unidos deportaron ayer a 73 ex presidiarios que cumplieron condenas en distintas cárceles por narcotráfico, homicidios, asaltos, robos, fraudes y falsificación, entre otros delitos.

Los deportados llegaron  a la 1:30 de la tarde por el Aeropuerto internacional  Las Américas José Francisco Peña Gómez, en un avión alquilado por las autoridades de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, en medio de estrictas medidas de seguridad.

Con estos 73 se elevó a 610 el número de dominicanos deportados por las autoridades de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, en lo que va del presente año 2012.

Según los expedientes, de los ex presidiarios, 68 de ellos cumplieron condenas por tráfico de drogas y los restantes por asesinatos, robos y fraudes estatales así como  delitos menores. 

Los ex convictos guardaban prisión en cárceles de Nueva York, Miami, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, San Antonio y Texas, entre otras ciudades, según el reporte de las autoridades norteamericanas.

No hay comentarios: