9 de mayo de 2012

Licey anuncia a nuevo dirigente

El comité ejecutivo del club Atlético Licey anunció este miércoles en video conferencia, la designación de Dean Treanor como mánager para la temporada 2012-13.

En vista de que los Toros no contrataron a Dean Treanor, los directivos del club, Miguel Ángel Fernández y Domingo Pichardo, viajaron a Indianápolis y amarraron al capataz estadounidense en lo que se considera una excelente negociación si tomamos en cuenta su curriculum en esta liga.

Pichardo, por asuntos profesionales llegó el domingo al país y Fernández regresó ayer, luego de amarrar todos los cabos con el futuro dirigente añil.

Otros movimientos importantes en el centenario club será la designación de Mike Guerrero como asistente de Treanor y Luis Silverio de coach.

Con este trío no hay dudas que el Licey tiene un cuerpo técnico de primera. Treanor conoce bien la Liga Dominicana, tiene un estilo propio de jugar al béisbol pequeño, sacándole provecho a la velocidad, al toque de bola y el bateo y corrido, fundamentos con los cuales le dio la corona a los Azucareros en la temporada 2010-11.

No hay comentarios: