30 de mayo de 2012

Le cantan un año de coerción asesino de Edwin Mateo en Bella Vista Mall

El octavo juzgado de la Instrucción dictó un año de prisión preventiva, como medida de coerción, a Luis Rafael Díaz Mora, de 40 años, el hombre que el pasado lunes mató a su compadre de siete disparos en Bella Vista Mall.
Por matar a Edwin Vladimir Mateo Machuca, el tribunal envió a Mora a la cárcel de Najayo y fijó una audiencia de "revisión obligatoria" para el día 28 de agosto de este año.

La tarde del lunes causó consternación en la sociedad que Mora mató de seis disparos a su compadre en el área de comida de Bella Vista Mall, porque su amigo le debía alrededor de un millón de pesos.

Ese día los testigos narraron que Mora, enfurecido, le gritó a su compadre: Aquí te vas a morir. Y la víctima, al ver a su amigo con el arma, exclamó: ¡Tú estás loco!

La Policía dijo que Díaz Mora fue apresado tras salir corriendo del referido centro comercial, donde habría acordado reunirse con su compadre Edwin, para dirimir diferencias personales, motivadas por la supuesta hipoteca de unos terrenos ubicados en el paraje Ingenio Nuevo, San Cristóbal.



Via Diariolibre

No hay comentarios: