25 de mayo de 2012

Lanzador recibe el visado a Estados Unidos

El estelar relevista dominicano de los Marlins de Miami Juan Carlos Oviedo, antes Leo Núñez, obtuvo en la mañana de este viernes el visado de Estados Unidos después de varios meses de espera.

El beisbolista adelantó que partirá a Estados Unidos el próximo lunes "porque este domingo, Día de las Madres, lo pasaré con mi mamá".

Oviedo tuvo que abandonar Estados Unidos en septiembre pasado cuando las autoridades detectaron que había falsificado su identidad para firmar como beisbolista profesional con los Piratas de Pittsburgh en 2000.

Antes, el lanzador recibió el perdón del Departamento de Estado como parte de la tramitación de su estatus migratorio ya con la debida documentación.

"Ya recibí el perdón del Departamento de Estado, gracias a Dios, todavía no he conseguido el visado norteamericano, no obstante, hay muchas posibilidades de que lo consiga muy pronto", dijo Oviedo este jueves entrevistado en exclusiva para "Deportes en la Z".
El lanzador, relevista estelar del conjunto de Miami, expresó que se siente muy feliz de conseguir la visa norteamericana.

“Gracias a Dios que pude conseguir el visado en esta mañana (de este viernes). Siempre me mantuve optimista. Ya por fín lo tengo en mis manos”, dijo Oviedo en otra exclusiva para el programa Deportes en la Z.

Fuente /Deportesenlaz

No hay comentarios: