22 de mayo de 2012

Increíble -Sepultan a Los Lakers

Los Lakers compitieron poco más de dos periodos, pero al final no aguantaron el ritmo y cayeron 106-90 ante el Thunder en Oklahoma City.
Kobe Bryant anotó 42, Pau Gasol 14 y Metta World Peace, 11 para los Lakers, para los que todos su titulares, salvo Ramon Sessions anotaron en dobles dígitos ofensivos.
Los "Tres Grandes de Oklahoma", Russell Westbrook anotó 28; Kevin Durant, 25, y James Harden, 17.
Gasol fue el líder en los tableros con 15, seguido por Kendrick Perkins, del Thunder, con 10.


Kobe Bryant y Pau Gasol pelearon cada minuto en la duela, pero el problema de faltas deAndrew Bynum y del propio Bryant limitó su juego.
Quizá motivado porque de nuevo cuestionaron su agresividad y entrega antes del partido, Gasol jugó uno de sus mejores partidos de la postemporada.
Sin embargo, ni Gasol, ni nadie pudo frenar al Thunder al comienzo de la segunda mitad, muy similar al juego inaugural de la serie.
El Thunder cerró como vendabal el tercer periodo en el que ampliaron una ventaja de 54-51 a 83-77 con un Russell Westbrook que parecía imparable a esas alturas.
Westbrook interceptó un pase de Ramon Sessions a Kobe Bryant, que convirtió en tres puntos, gracias a una escapada con poco más de cuatro minutos en el tercer periodo y el marcador igualado a 70 para dejarlo 73-70.
El guardia de Oklahoma City después agregó un jumper para el 75-73 y una asistencia para el 77-73, antes de continuar con otro disparo de falta y cuenta, desde afuera de la pintura que se tradujo en 80-73.
Westbrook terminó con 12 puntos el tercer periodo, en el que hubieron seis cambios de líder, antes de que el Thunder orquestara ese rally de 17-7, que separó el partido. Peor aún, el Thunder arrancó el último periodo con otra andada de cinco puntos sin contestación de los Lakers para poner el parcial en 57 segundos.
Gasol además fue capaz de cubrir el centro de su pintura por algunos pasajes del partido, cuando Bynum estuvo afuera o demasiado precavido por su problema de faltas.
Fuente/Espn

No hay comentarios: