16 de mayo de 2012

Huchi Lora comprueba entrega de carnets de SeNaSa a cambio de votos

El periodista Luis Eduardo -Huchi- Lora aseguró hoy tener las pruebas de que el Gobierno reparte carnets y cartas, acreditando a personas como beneficiarias del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) con el fin incidir en las elecciones, a favor del candidato oficialista, Danilo Medina.

Lora informó que entrevistó, a través CDN La Radio, a la directora de SeNaSa, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, y que ésta no pudo desmentir la información.

Señaló que ha recibido llamadas de Bonao, Baní, Padre Las Casas, Cotuí, etc., con el fin de informar que en las gobernaciones están regalando supuestas afiliaciones a SeNaSa, así como de Tarjeta Solidaridad, y con ellas Bonogás y Bonoluz a las familias pobres.

“La acción gubernamental perdurará hasta que pasen las elecciones pautadas para éste domingo, pero ¿con cuáles recursos se financiarán esas nuevas suscripciones?”, cuestionó el periodista.

“La confirmación de que todo ésto está sucediendo es que en dos días de entrevistas con la directora de SeNaSa, una persona que la hemos ponderado mucho aquí por el excelente trabajo que ha hecho, no ha habido forma de que ella diga si es verdad o es mentira que se están repartiendo”, indicó Lora.


Fuente/Z101digital.com

No hay comentarios: