3 de mayo de 2012

Este viernes y Sabado Feria de empleo en Santiago

El llamado es para este viernes 4 y el sábado 5 en las instalaciones del Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD), en Santiago, en donde se buscará insertar dentro del mercado laboral a más de 500 personas en igual número de plazas vacantes en diferentes "calls centers".



Los nuevos trabajadores serán reclutados por el clúster de Contact Centers & BPO.

"Exhortamos a las y los desempleados a que aprovechen esta gran oportunidad de obtener un empleo. Estas plazas serán aumentadas a 1,000 en los próximos dos meses y al finalizar el año serán unos 5,000 puestos de trabajos ocupados tanto en Santo Domingo, como en Santiago y Puerto Plata", destacó el ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito.

Afirmó que los demandantes que no logren ser seleccionados en ésta convocatoria, serán registrados en la bolsa de empleo www.empelateya.net para que puedan optar por otras oportunidades.

La feria, a realizarse en las instalaciones del CEIRD, estará dirigida por personal del Servicio Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo (SENAE), quienes cuentan con la experiencia en el manejo y depuración de grandes ferias y jornadas de empleo.

No hay comentarios: