18 de mayo de 2012

Este viernes una jueza conocerá medidas de coerción contra Anthony Santos

La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Rosanna Vásquez, conocerá este viernes, a las 2:00 p.m., una solicitud de medidas de coerción hecha por la Fiscalía en contra del bachatero Antony Santos, quien está acusado de violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.
El artista fue citado por el tribunal a los fines de que comparezca con su abogado de la defensa.
La Fiscalía solicitó en contra del artista la imposición de una fianza de RD$3 millones en efectivo e impedimento de salida. Los fiscales adjuntos Héctor Manuel Romero y Juan Mateo Ciprián hicieron la petición en contra de Domingo Antonio Santos Muñoz, nombre de pila del artista.
La querella con constitución en actor civil fue interpuesta el 24 de febrero por Teodoro Rodríguez Pérez, quien alega ser autor y propietario de la obra musical titulada "Me quiero morir", según demuestra la certificación No. 0005445, de la Oficina Nacional de Derecho de Autor. Agrega que en el 2001, le entregó al bachatero Melvin Cesarín un cassette con cinco canciones, entre las que se encontraban "Me quiero morir" para que la grabara, pero éste solo grabó "Siempre te llevo en mi mente".
Fuente/Diariolibre.com

No hay comentarios: