21 de mayo de 2012

En San Cristóbal - Cuatro heridos durante celebración

Versiones atribuyen el tiroteo provocado por espalderos del Alcalde Raul Mondesi
Cuatro personas resultaron heridas la tarde de este lunes, entre ellas un niño, en la provinciaSan Cristóbal, durante dos confuso incidentes originados durante celebraciones peledeístas.

De acuerdo a reportes, tres de los hombres fueron impactados a tiros, aunque su condición no reviste gravedad.
Los enfrentamientos, atribuidos a perredeístas, ocurrieron en los sectores Pueblo Nuevo y Najayo Arriba (La Preventiva).
 José Francisco Peña (Bily) fue baleado en el tobillo izquierdo y el otro hombre solo identificado como Barriga resultó herido de bala también en una mano y con otros golpes. Los dos hombres reciben atenciones en el hospital Juan Pablo Pina, de la referida demarcación. Este incidente ocurrió en Pueblo Nuevo.
Según datos obtenidos, el suceso se produjo cuando peledeístas celebraban y algunos miembros del PRD confrontaron al grupo. La acción se le atribuye a seguidores de una persona identificada como Guicho, el cual es militante del PRD. El hecho se produjo en la calle 5 del referido sector.
En tanto,  no fue posible obtener nombres de los otros agredidos, pero trascendió que el hombre tiene un balazo en una rodilla y el menor en la pierna derecha, aunque no se especificó si su herida es producto de un tiro. Ambos fueron llevados al quirófano.

No hay comentarios: