28 de mayo de 2012

El Pacha dice “programas sabatinos están haciendo radio en televisión”

El animador de espectáculos y programas de televisón y radio de origen santiagués, Frederick Martínez, dijo que el programa “Con Domingo y Pacha” es el único de los sábados que es realmente producido.

En las declaraciones que hizo en el programa "Más Roberto" agregó que “aquí se está haciendo radio en televisión” y los programas “son enemigos de sacar una cámara a exteriores”.
Comentó entre risas que “Jochy Santos se quiere pasar el programa interactuando con la banda” y eso le quita tiempo a la producción. Añadió que “un programa que se basa en artistas está preso”; por lo que tienen que ponerse las pilas ya que a la televisión “hay que ponerle imagen”.
El Pacha afirmó que en el país, hay “mucha gente que aún no conoce que está con Domingo Bautista los sábados en Color Visión, porque eso amerita de tiempo y marketing mercadológico”.
El locutor radicado en Estados Unidos manifiesta que como viene de donde se hace una televisión muy avanzada, entiende aquí hay “llama combos, no hay productores”.

No hay comentarios: