21 de mayo de 2012

Bartolo Colón logra su cuarta victoria

Colón ponchó a siete y regaló dos pasaportes en cinco innings. Toleró dos carreras y seis hits, luego de salir de apuros con la casa llena en la quinta con un par de ponches.



 Collin Cowgill remolcó la carrera de la diferencia y anotó durante una colisión en el plato con el lanzador Tim Lincecum, mientras los Atléticos de Oakland dejaron atrás el domingo una racha de 11 derrotas en San Francisco al vencer 6-2 a los Gigantes de San Francisco, sus rivales regionales.

Cowgill culminó una cuarta entrada de cuatro carreras ante Lincecum en la colisión que le provocó un susto a San Francisco y a su as.
El espigado Lincecum intentó bloquear el plato, luego de un lanzamiento descontrolado, pero en la jugada fue golpeado en la cara con el casco cuando Cowgill se deslizó de cabeza para anotar desde la segunda base.
Josh Reddick bateó su 11mo jonrón para apoyar al dominicano Bartolo Colón (4-4) y darle a Oakland su primera victoria en campaña regular en San Francisco desde 2008.
Por los Atléticos, el dominicano Colón de 2-0.
Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 5-1. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-4 y Joaquín Arias de 3-0 con una empujada. El puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios: