24 de abril de 2012

Secreto: “A mí hay que pagarme lo que valgo”

Nota de Emelyn Baldera
Grabando en un estudio en la zona oriental junto al DJ Sammy, Secreto se siente en sus aguas. Allí por lo general transcurren sus días, si no tiene fiesta pendiente.
Está empeñado en sacar en los próximos días su nuevo álbum musical “Un tíguere debajo de una camisa”. Con ella dice sorprenderá a muchos, incluso a su público. Bachata, merengue y temas románticos están ya listos para completar esta placa musical.
El dembow está pegado, es una expresión que confirma el intérprete oriundo de La Ciénaga.
“El dembow está tan pegado que los jevitos de cuello blanco están con el género.
Hace tres años dijeron que no existiríamos y ya tenemos tres años pegados”, sostuvo a LISTÍN DIARIO el intérprete de “Ponte el chaleco”.
Uno de los puntos que genera críticas hacia el movimiento urbano que crece en el país tiene que ver con la carencia de una estructura real que sustente al mismo.
Carecen de una tarifa decente y según expertos en el show busines sus contrataciones más que por pegada en sí, tienen que ver con lo cómodo que resulta contratarlos por manejar cifras muy bajas.

El empresario artístico Luis Medrano, dice “La cosa está cambiando en ese sentido. Don Miguelo, La Materialista, Mozart La Para, Vakeró, Secreto, por mencionar algunos y otros son tan caros como cualquier orquesta”, declara Medrano, aunque muchos duden de esta afirmación.
Secreto prevé que 2012 será el año en que por fin el género encuentre su mayor esplendor.
“Tengo dos años y pico pisado pegado y quiero llegar lejos. Si seguimos trabajando como vamos sé que llegaremos lejos”, nos dice convencido de su trabajo.
En carpeta tiene colaboraciones importantes con otros artistas urbanos extranjeros entre ellos Daddy Yankee, y Jowell y Randy, entre otros.

No hay comentarios: