25 de abril de 2012

Romeo hará concierto en el Olimpico el 15 de diciembre

Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, reservó el 15 de diciembre para traer de vuelta a este carismático artista que en estos momentos recorre buena parte del territorio estadounidense presentándose en los escenarios más prestigiosos de esa nación con su gira «Fórmula», título de su primer álbum en solitario.

Con varios featuring en su disco de debut en esta nueva etapa de su carrera, incluyendo a artistas exitosos y admirados por el gran público como Tomatito, Lil Wayne, Usher, Mala Rodríguez y Mario Domn, Romeo ha diseñado una propuesta musical en la que naturalmente se sustenta la bachata como género principal, sin dejar de lado el R&B y las baladas que le han permitido diversificar su estilo.
Es lo que le ha permitido casi de inmediato, tras su debut en solitario, obtuviera varias nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina. Romeo logró postulaciones como Artista del año, Canción del año, colaboración vocal (por “Promise”, que grabó con Usher), Álbum del año por Fórmula: Vol.1 Artista masculino del año, álbum; Álbum del año digital, Canción tropical del año (por “Promise” y “You”), Solista tropical del año, canciones y Álbum tropical del año
Las boletas saldrán a la venta en el mes de junio.

No hay comentarios: