18 de abril de 2012

Rapiditas del miércoles en grandes ligas

1.Los Yankees le entran a Francisco Liriano
2. José Bautista se fue para la calle en triunfo de Toronto
3.Texas da una pela a Boston 18-3 
4.Hamley Ramírez decide con jonron y Marlins ganan
5. Dominicano Carlos Santana empuja tres con Cleveland
6. Carlos Beltran sigue caliente con San Luis



1El abridor zurdo C.C. Sabathia trabajó poco más de siete episodios y el guardabosques curazoleño Andruw Jones jonroneó para losYankees de Nueva York, que derrotaron 8-3 el martes a los Mellizos de Minnesota.
La derrota la cargó el abridor dominicano Francisco Liriano (0-2) en dos y un tercio de episodio, permitió dos entradas y aceptó siete imparables, cinco carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a dos bateadores rivales.


2. José BautistaAdam Lind y Brett Lawrie sonaron de jonrón y losAzulejos de Toronto aprovecharon tres errores del normalmente certero Evan Longoria para superar el martes por 7-3 a los Rays de Tampa Bay.
Los dominicanos Bautista de 2-1 con dos anotadas y dos empujadas, y Edwin Encarnación de 3-0.Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-3.


3. Mike Napoli conectó el martes dos de los seis cuadrangulares de Texas y los Vigilantes apalearon 18-3 a los Medias Rojas de Boston para sumar su quinta victoria consecutiva. Los dominicanos Adrián Beltré y Nelson Cruz y Michael Youngtambién botaron la pelota por los Vigilantes.


4.El dominicano Hanley Ramírez rompió un empate 2-2 con un jonrón de tres carreras en el octavo, su tercer cuadrangular del año y los Marlins derrotaron  los Cachorros de Chicago 5-2.


5. Carlos Santana conectó jonrón de tres carreras en la sexta entrada y Jason Donald quebró un empate en la séptima, concretando el regreso de los Indios de Cleveland el martes por la noche, con una victoria de 9-8 ante los Marineros de Seattle.
El dominicano jonroneó y su compatriota, el relevista de Cleveland, Rafael Pérez (1-0) trabajó la sexta sin permitir anotaciones y se alzó con la victoria.Chris Pérez obtuvo su tercer rescate en cuatro partidos, pese a que llenó las bases en la parte baja de la novena.


6.  Matt Carpenter bateó un elevado de sacrificio con las bases llenas en la 10ma entrada y los Cardenales de San Luis vencieron 2-1 el martes a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el dominicano Johnny Cueto se fue sin hit en un turno.
Por los Cardenales, el boricua Carlos Beltrán de 3-2, una anotada, una impulsada. Molina de 3-0.

No hay comentarios: