23 de abril de 2012

Rapiditas de grandes ligas

1.-Juego Yankees y Boston suspendido por una tormenta.
2.-Erick Aybar de 5-1; y Albert Pujols de 4-0 en derrota de Anaheim
3.-Rafel Furcal de 4-3 con dos carreras anotadas y una producida
4.-Johnny Cueto poncha a siete en victoria de Cincinnati
5.-Wandy Rodríguez gana el primro con Houston





1.-La tormenta primaveral que afecta actualmente el nordeste de Estados Unidos obligó a la cancelación del último encuentro de la primera serie del año entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston del domingo en Fenway Park.


2.- Nick Markakis bateó el domingo un sencillo productor de dos carreras en la octava entrada y otro sencillo impulsador de la anotación de la victoria en el 10° episodio, conduciendo a los Orioles de Baltimore a una victoria de 3-2 sobre los Angelinos de Los Angeles.


3.Kyle Lohse espació seis imparables lanzando hasta la octava entrada para conducir el domingo a los Cardenales de San Luis a una victoria de 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.


4.- Johnny Cueto trabajó bien durante 6 1-3 innings, para guiar el domingo a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 4-3 sobre los Cachorros de Chicago.
Cueto (2-0) permitió solamente una carrera limpias y cinco hits, además de ponchar a siete y rebajar su efectividad a 1.78 en la campaña.

5.-El dominicano Wandy Rodríguez permitió tres imparables en siete entradas y los Astros de Houston aplastaron por 12-0 a los Dodgers de Los Angeles. Rodríguez (1-2) ponchó a seis bateadores y dio tres bases por bola para obtener su primera victoria de la temporada y bajar su promedio de carreras limpias admitidas a 1.42. Fernando Rodríguez y Brandon Lyon lanzaron cada uno un episodio para completar la blanqueada, la cual fue la primera del año para Los Angeles.

No hay comentarios: