7 de abril de 2012

Rapiditas de grandes ligas

Albert Pujols se va en blanco en debut con Angelinos
Carlos Peña jonron en triunfo de Tampa
Rick Aybar conecta triple y remolcó 3 carreras
Robinson Canó de 5-2 con una carrera anotada.
Fernando Rodney salvó su primer partido



1.Pujols falló en sus primeros tres turnos y recibió boleto intencional en su último viaje al pentágono en su primer partido desde que fuera firmado por 10 años y $240 millones de dólares en la agencia libre durante la temporada muerta.

El inicialista fue ovacionado de pie por la asistencia de 44,106 aficionados cuando fue presentado durante la ceremonia inaugural y luego en cada ocasión en que fue al plato. Bateó una sólida línea al torpedero Alcides Escobar, que propició una doblematanza, en la primera entrada, elevado de foul a tercera en el tercero y se ponchó con tres lanzamientos en la séptima.


2.El dominicano Carlos Peña bateó un jonrón con la casa llena y después remató una remontada en la novena entrada con un sencillo ante el panameño Mariano Rivera para que los Rays de Tampa Bayvencieran el viernes 7-6 a los Yankees de Nueva York.


3. El dominicano Erick Aybar pegó un triple con bases llenas hacia la línea del jardín derecho poco después de que dos jugadores de cuadro de Kansas City no pudieran controlar el sencillo de Bourjos, que puso a los Angelinos en ventaja cómoda tras el tenso inicio con Pujols. Los Angelinos de Los Angeles ganaron el viernes por 5-0 a los Reales de Kansas City.


4. El dominicano Fernando Rodney (1-0) ponchó a uno en una novena entrada perfecta para llevarse la victoria en su debut con Tampa Bay.

No hay comentarios: