1 de abril de 2012

Nancy Alvarez mandando fuego contra Ana Simo

"La Doctora Simo debe dar muchas paginas para la izquierda antes de hablar sobre mi", dijo Alvarez, al ser cuestionada sobre su opinión respecto a unas declaraciones hechas por su colega en donde refutaba la idea de la veterana respecto a que el domingo debe ser dedicado al "CHACACHACA", ya que Simó considera que para esta actividad no debe haber un día. 
La conocida sexologa dominicana Nancy Alvarez mandó fuego contra la también terapeuta sexual Ana Simó durante una entrevista que le realizara este domingo Roberto Ángel en su programa Mas Roberto.


La conductora del programa "Quien Tiene la Razón", dijo ademas que cuando la Doctora Simó este en sus zapatos podrá entender sus argumentos, porque según ella estos terapeutas criollos tienen que educar a un grupito, mientras que a ella tiene la responsabilidad de educar a todo el mundo.

Por otro lado, Alvarez afirmó, que la soledad vaginal esta volviendo a las mujeres locas y esa es la causa de la mayoria de los problemas de pareja hoy en día. 



Respecto a los hombres, se limitó  a decir que siempre han sido unos "penes andantes" y que no aguantan un mes sin CHACACHACA.

Nota de Julio Clemente

No hay comentarios: