25 de abril de 2012

Los Lakers ganan su División sin jugar

Los Clippers perdieron este martes ante los Atlanta Hawks por final 109-102 y el resultado le permitió a los Lakers ganar el título de la División del Pacífico de la Conferencia del Oeste.
Fue la única buena noticia en el día. Los Lakers (41-24) el martes conocieron formalmente que su aleroMetta World Peace se perderá siete juegos debido a una suspensión. Estos además anunciaron que Matt Barnes no viajará este jueves a Sacramento para seguir tratando su lastimado tobillo derecho en tanto que Devin Ebanks se lastimó dos dedos de su mano izquierda al dejar caer sobre ellos unas pesas.
Los Clippers (40-25) estaba obligados a ganar sus últimos dos juegos de la temporada y contar con que los Lakers perdieran el jueves para intentar ganar la división y subir al tercer puesto de clasificación a los Playoffs.
Pero por lo menos por un año más los guapetones del barrio lo son los Lakers. Esto aseguraron la tercera plaza de clasificación ya que aunque todavía éstos pueden terminar empatados con la misma marca que los Clippers, la serie particular entre ellos fue dominada por los laguneros por margen 2-1.
Al terminar terceros, los Lakers están en posición de iniciar la serie de postemporada en casa ante el equipo que termine clasificado en la sexta posición de entre los Denver Nuggets (36-28) o los Dallas Mavericks (36-29).

No hay comentarios: