15 de abril de 2012

Isaura Taveras y Lisbeth Santos son las nuevas “chicas divertidas”

Este sábado se estrenó el programa de Telemicro  canal 5  “Sábado extraordinario”, con Michael Miguel a la cabeza, pero Jochy Santos anunció a dos nuevas comunicadoras que estarán en su propuestas todas las semanas.

En una forma muy “divertida”, Jochy presentó a Isaura Taveras como uno de los rostros que entra  a su programa “Divertido con Jochy”, que se transmite por Telesistema canal 11.
Sentada en la silla de los invitados, entrevistada por el comunicador Isaura recibió la propuesta de Jochy Para que entrara a formar parte de su programa, ahora que Nashla Boagaert había renunciado hace algunas semanas.
Sonriente y supuestamente sorprendida  y luego de que Jochy le preguntara a los integrantes de la orquesta de su programa que si aceptaban a Isaura en el staff, esta dijo formalmente que si aceptaba quedarse al lado de Santos al que catalogó como un sello de calidad en la televisión dominicanas.
Fue un momento de alegría y muy disfrutado en la televisión la forma en que el comunicador introdujo a la nueva conductora.
Pero  minutos más adelante Jochy anunció a Lisbeth Santos como otra figura que se incorpora a su programa, anunciando así la llegada a Divertido de estas dos jóvenes comunicadoras que se suman a Mariel Guerrero.
Lisbeth hizo del compromiso de estar al lado de Jochy para ver que podría pasar cuando dos “Santos”, se unen en un programa.

No hay comentarios: