22 de abril de 2012

Francisco Liriano pierde otra vez, su puesto en peligro

El mánager de los Mellizos, Ron Gardenhire no titubeó en dejar saber que no estaba nada de contento con su abridor, el zurdo dominicano Francisco Liriano.
"El es un gran lanzador, pero hay veces que uno se frustra. Ahora, cuando regresemos a casa, vamos a evaluar todas las opciones para poderlo ayudar a salir de esto", dijo Gardenhire. "Y por todas las opciones, quiero decir, todas las opciones".

Liriano terminó el partido del domingo con su tercera derrota de la temporada y tras permitir cinco carreras limpias en cinco entradas, su promedio de efectividad se infló a 11.02.
"Yo francamente no sé lo que está pasando", dijo Liriano en el camerino de los Mellizos. "Me siento bien de salud y creo que estoy haciendo mis lanzamientos, pero a veces me estoy quedando alto en la zona de strike".
El domingo, Liriano lucía bajo control en las primeras dos entradas, pero su primer lapso vino en la tercera cuando otorgó bases por bolas a Sean Rodríguez y Chris Giménez y le dio un pelotazo a Elliot Johnson para llenar las bases. Luego de flies de sacrificio de Desmond Jennings y Ben Zobrist, los Rays se fueron al frente 2-0 sin pegar un hit.
"Ese es el problema que yo tengo con esto. Cuando las cosas no le salen como él [Liriano] quiere, pierde el enfoque y es ahí cuando se está metiendo en problemas", dijo Gardenhire. "Eso de estar caminando con la cabeza baja en la loma no va a funcionar".
En la cuarta entrada Liriano no logró enfocarse luego de que, Evan Longoria abriera la entrada con un monumental doble que chocó contra el techo del Tropicana Field y anotó con un fly de sacrificio de B.J. Upton. En la quinta, Jennings remolcó a Johnson con un sólido cuadrangular a lo largo del jardín izquierdo y ahí culminó el día para Liriano.

Fuente/Espn.com

No hay comentarios: