1 de abril de 2012

Ejecutan y queman joven al estilo bajo mundo en San Cristóbal

Un joven, de unos 20 años, fue ejecutado en una finca ubicada en el paraje de Cambita Sterling, a unos cinco kilómetro del municipio cabecera San Cristóbal, según reporte del periodista Carlos Corporán.
El cadáver fue encontrado por el propietario de la finca, Teodoro del Rosario Báez, de 69 años, cuando acudió como de costumbre para ordeñar reces de su propiedad, dando parte a las autoridades de inmediato.

Los oficiales de la Dirección Científica de la Policía Nacional, y de Investigación de Homicidios, determinaron que en la escena del crimen no fueron encontradas las prendas de vestir del occiso, por el cual se tiene la creencia que fue llevado desnudo al lugar y luego ejecutado y quemado con combustible.

El cuerpo mide unos 5.5 de estatura, y fue trasladado al cementerio de Manoguayabo para practicarle la autopsia y determinar las verdaderas causas del crimen.

Desde las primeras horas de la mañana, el coronel Miguel Sánchez Corniel y el mayor Julio Ernesto Germosén se presentaron a la escena del crimen, para iniciar la investigación pertinente, al igual que la médica legista doctora Bélgica Nivar.

No hay comentarios: