11 de abril de 2012

Demandan a los Pepes por supuesto plagio

Los intérprete de dembow Doble T y El Crow, mejor conocidos como Los Pepes, acudieron el martes a la Fiscalía del Distrito Nacional para enfrentar un caso por alegada violación a la ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

El magistrado Ernesto Everts había declarado en rebeldía a "Los Pepes" el pasado 5 de marzo.

Al ser abordados por los periodistas que cubren la fuente, ninguno de los dos quiso dar declaraciones y hasta ahora se desconocen los detalles.

A los cantantes se le levantó el estado de rebeldía que pesaba contra ellos, porque ambos acudieron por ante el juez que tiene el caso donde se le acusa de violar la ley 65-00.

A Los Pepe se les había dictado el juez suplente del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, por estos no acudir a un juicio preliminar que se les sigue por la acusación de plagiar el tema titulado “La Vaca”.

Michael Valdez de la Rosa (El Crok) y Anderson Miguel Álvarez González (Doble T) acudieron por ante el juez Ernesto Evert, quien había dictado rebeldía en contra de estos por no acudir a una audiencia donde figuran como acusados en perjuicio de Aris Sabino Medina, quien se querelló en su contra por supuesta violación a la ley 65-00 sobre derecho de autor.

No hay comentarios: