2 de abril de 2012

Buscando anuncio La Condesa gana 300 mil pesos en el Show del Mediodía

Arisleyda Villalona, La Condesa, confesó en el programa " Aqui se habla Español " , por Antena Latina, que entre intercambios y anuncios gana unos 300 mil pesos en el Show del Mediodía.


La Condesa, explica que además de su salario, en el meridiano de Color Visión le permiten buscar sus propios comerciales y es con ellos donde ella "cuadra", esa suma de dinero. 

Al ser cuestionada sobre el porque las presentadoras del programa duran tan poco y si ella tendría que ver en la salida, dijo que ella no tiene nada que ver en eso.


La Condesa se confiesa enamorada, pero no del general retirado y presidente del partido La V República, Miguel Soto Jiménez, con quien hace meses mantuvo un inercambio epistolar a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

“Él escribió un poema y yo lo respondí, porque en ese momento yo sabía que él estaba con mi pareja y sentí el deseo de responder”, dijo a Daniel Sarcos.



La presentadora del ShowMed también habló de su primer matrimonio que fue a los 14 años de edad, con el cual no había procreado hijos. Ya en el segundo matrimonio dijo haber procreado tres hijas que hoy cuentan con edades de 20, 16 y 14 años.

Proyectos
Ahora que están tan de moda los programas de temporada y siendo ella tan "avangard", no se ha querido quedar atrás y aprovechó el escenario para anunciar que en mayo saldrá su nueva propuesta "Alma extraordinaria", en donde, dijo, la verán en una faceta que aún no ha explotado.

No hay comentarios: