23 de abril de 2012

Apresan a uno de dos asaltantes de Banco en Herrera

El arrestado habría confesado que tras perpetrar el asalto junto a su acompañante se trasladó a la zona oriental por la avenida Las Américas, donde botaron el casco protector y el abrigo que utilizaron para esconder sus respectivas identidades.

Hernández Encarnación dijo a los oficiales investigadores que posteriormente fue víctima de un “tumbe” por los nombrados Jairo y El Pecho, quienes lo despojaron de una escopeta y RD$130,000.00 en efectivo, productor del asalto.

El asalto contra la referida sucursal bancaria fue perpetrado la tarde del pasado día 9 de este mes, cuando dos hombres, armados de escopeta y pistola, uno con casco protector y otro con una gorra, penetraron y encañonaron al vigilante Isidoro Pineda Rodríguez, a quien despojaron de su arma de reglamento y posteriormente lograron sustraer el dinero en efectivo.

El detenido fue identificado como Brayan Hernández Encarnación, de 23 años, quien habría admitido haber participado en el asalto, en compañía de otra persona, cuyo nombre no fue identificado,  que se encuentran prófuga.

La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras que se activa la localización de otras tres personas, incluyendo a los nombrados Jairo y El Pelú.

No hay comentarios: